Cocinando equipos: Teambuilding con talleres gastronómicos para Empresas

¿Por dónde se va hacia la felicidad?

En 2017 nos hemos propuesto ir por el camino de la felicidad. Y empezamos por uno de los primeros pasos: me cuido y me amo. Por dónde empiezo? Por casa o por el trabajo?

En este camino nos incorporamos con agradecimiento a todas las personas que deseen cuidarse con la alimentación. No me imagino un lugar más acogedor. Los aromas, los sabores, las caricias, las texturas, … te llevan…. de viaje a la felicidad del cuerpo. Cuidarte y amarte te ilumina por dentro, en casa y en el trabajo.

Empezamos el camino en Marzo

Te gusta comer? Disfrutas comiendo o cocinando? qué es más importante para tí en la comida? el lujo? el gusto? el aspecto? el proceso? la técnica? las mezclas? lo exótico? la ética? el bien común?

A través del arte de cocinar empoderamos equipos. Te das cuenta que la cocina y cocinar es un proceso creativo a la vez individual y en equipo que ayuda a conseguir objetivos tanto empresariales como terapéuticos.

Creamos, diseñamos y personalizamos un Escenario Gastronómico para empresas y particulares.

– Workshops para teambuilding, competencias personales, creatividad

– Experiencias gastronómicas

– Incentivos

– Reuniones originales

Nuestras actividades están diseñadas para desarrollar procesos de aprendizaje que permitan mejorar el compromiso y la motivación de las personas en la empresa, obteniendo una mejoa en los resultados empresariales. Cuidamos el detalle en el diseño metodológico de las actividades provocando un desarollo profesional. Algunos de los objetivos de los cursos se encuadran en mejorar la atractividad de la organización, hace crecer el entusiasmo y la pertenencia al equipo humano, incrementar la responsabilidad personal en el grupo, favorecer y potenciar climas de trabajo más ricos y mayor cohesión grupal a través del desarrollo competencial y el talento. Los beneficios que se obtienen a través del aprendizaje experiencial permite la integración de compromisos individuales y grupales, mejorar el clima organizativo y relacional dentro del departamento, incremento de la responsabilidad individual con una participación proactiva positiva, potencial la motivación favoreciendo hábitos saludables y fortaleciendo los recursos personales. Y finalmente, reforzar el sentido de pertenencia a la organización.

Más información: gisela@pastelvegano.com.

¡Te esperamos!