¿Cómo mejorar nuestra energía en 5 sesiones?

Soy feliz? Estoy cansado? o tengo energía suficiente? se me acaban las pilas a la hora de comer?

En 2017 nos hemos propuesto ir por el camino de la felicidad. Y empezamos por uno de los primeros pasos: me cuido y amo. ¿Por dónde empiezo? En este camino nos juntamos con agradecimiento a todas las personas que deseen cuidarse con la alimentación. No me imagino un lugar más acogedor. Los aromas, los sabores, las caricias, las texturas, … te llevan …. de viaje a la felicidad del cuerpo. Cuidarte y amarte te ilumina por dentro.

Curso de verano:
Un proceso de mejora general de hábitos, introducción de alimentos, cuidado del cuerpo y el alma para vivir mejor. Un curso vez grupal y personalizado de 3 meses que cambiará radicalmente tu salud y bienestar.

Juntos, exploraremos tu situación y tus preocupaciones personales sobre tu estado físico, emocional, mental y espiritual, y conoceremos hábitos y herramientas necesarias para vivir una vida sana y equilibrada.

Una manera saludable y divertida de pasar el verano, os enseñaremos recetas veganas y buenísimas de la cocinera Gisela Izard Pallejà. Además, en cada taller sortearemos regalos y descuentos.

Nuestra propuesta de cursos de verano ofrecemos un “espacio-tiempo” donde fortalecer los recursos alimentarios individuales y de la familia. Sabías que las personas saludables y felices toman una décima parte de las bajas por enfermedad? Sabías que las personas saludables y felices tienen seis veces más energía y son el doble de fieles y productivas?

Qué dicen las personas que han hecho este curso?

“Me gusta que Gisela siempre está disponible cuando tengo dudas!”

“Me ayudó a ponerme a andar en mi camino de “auto-cuidarme” desde la alimentación energética”

“Noté cambios en aprender a cuidarme y a escuchar mi cuerpo. La energía ha mejorado como un cohete y eso me hace muy feliz”

“Valoro muy positivamente la paciencia de Gisela ya que empecé con mucha resistencia. Ella me ayudó con su mirada tranquila a sostener mi proceso”

En qué consiste el curso?

Objetivos:

Proporcionarnos una alimentación sana para una digestión biológica sana sin ansiedad. Cuidaremos nuestro sistema digestivo.
Dejaremos atrás los sentimientos de culpa asociados a la comida. Cuidaremos nuestras emociones.
Exploraremos nuevos alimentos y hábitos y cómo los podemos incorporar a nuestra alimentación con recetas que nos ayudan a aumentar nuestra energía. Cuidaremos nuestros riñones.
Cuidaremos nuestros órganos principales y los limpiaremos para mejorar la salud general. Cuidaremos el hígado y la piel.
Adquiriremos confianza e independencia para crear la vida que deseamos. Cuidaremos nuestros pulmones.

Qué incluye el curso?

Una reunión-taller grupal cada 15 días de 2 horas, con un total de 4 sesiones, + una para cerrar el curso en septiembre.
Material de apoyo, bibliografía, recetas, libros, ejemplos de alimentos.
Recetas según temporada y evolución personal.
Soporte online entre sesiones.
APORTACIÓN: 50 € / sesión. Si te inscribes en todo el curso antes de la primera sesión, 10% de descuento.

Me interesa! ¿Qué debo hacer?

Reservar la sesión inicial y comprometerte contigo mismo @ a dedicarte tiempo durante los próximos meses.
Responsabilizarse del cuidado de tu cuerpo y tu alma.
Compromiso y disciplina para seguir el curso.

Cuándo: Lunes 10 y 24 de Julio y 4 y 18 de Septiembre, 18:00 a 20:00. Sesión de cierre el día 2 de Octubre a la misma hora.

Dónde: Pastelería Gisela, calle Fígols, 27-29, 08028 Barcelona

INSCRIPCIONES: Por correo electrónico a gisela@pastelvegano.com. Pago por transferencia bancaria.

Escribe un comentario: