Curso de acompañamiento de salud Primavera 2016

¿Te preocupa tu alimentación y tu salud? ¿Quieres aprender a comer y a cuidarte de forma más saludable? En este curso aprenderás los hábitos más importantes para cuidar tu cuerpo y tus emociones. 

¿Me quiero? ¿No me quiero? ¿Me quiero? ¿No me quiero? ¿Me quiero? Síiiii, una forma de demostrarme respeto y amor es ofreciendo a mi cuerpo lo que necesita y lo que le sienta bien para funcionar adecuadamente. Estás a un paso de conocer más sobre cuidados, alimentación y amor. ¡Te esperamos!

Este mes de abril empezamos un curso grupal de acompañamiento de salud. Es un curso de mejora general de hábitos y también de cambios de dietas, introducción de alimentos, cuidar el cuerpo y el alma para vivir mejor.

¿En qué consiste el curso de acompañamiento?

Es un curso a la vez grupal y personalizado de 4 meses que mejorará radicalmente tu salud y bienestar. Juntas, exploraremos la situación y las preocupaciones personales sobre el estado físico, emocional, mental, y conoceremos hábitos y herramientas necesarias para vivir una vida sana y equilibrada.

Durante el curso de acompañamiento de salud, tendremos varios objetivos generales, aparte de los individuales, como por ejemplo

  • Abriremos la mente a recibir nuevas posibilidades de alimentación y cuidados personales
  • Exploraremos nuevos alimentos y cómo los podemos incorporar en nuestra alimentación con recetas que nos ayudan a aumentar nuestra energía
  • Cuidaremos nuestros órganos principales y los limpiaremos para mejorar la salud general
  • Proporcionarnos una alimentación sana para que alcancemos un peso ideal con menos ansiedad, a la vez que entendemos los antojos y los reduciremos
  • Dejaremos atrás los sentimientos de culpabilidad asociados a la comida y al autocuidado
  • Adquiriremos confianza e independencia para crear la vida más acorde a nuestros sueños

OBJETIVOS: La intención de este taller es compartir mi experiencia y darnos cuenta de la importancia de la conexión energética entre comida, cuidados y emociones, comida y amor, comida y felicidad.

Es darse cuenta de que la alimentación y cuidados personales en si son mucho más que comida: Pueden estar asociados a emoción, pasado, futuro, adicción, carencia, autodestrucción… También pueden ser alegría, compartir, disfrute, paz, exigencia…¡LO ES TODO! Son el reflejo de cómo nos queremos. De cómo nos cuidamos, cocinamos y nos comemos la vida.

TEMARIO: Este curso se desarrollarán hasta julio con temas concretos relativos a cuidar mejor nuestros órganos más importantes y las emociones relacionadas con ellos: el hígado, los pulmones, el sistema digestivo, los riñones, la piel y el cabello. Recetas, combinación de alimentos, posibles intolerancias, los mejores hábitos, superalimentos, …

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: a todas las personas que quieran mejorar su nivel energético y su bienestar físico y emocional

Si estoy interesada ¿Qué debo hacer?

  • Reservar la sesión inicial y comprometerme conmigo misma a dedicarme tiempo durante los próximos 4 meses.
  • Responsabilizarme del cuidado de mi cuerpo y mi alma.
  • Compromiso y disciplina para seguir el curso.

MATERIAL: se entregará teoría, “deberes” y recetas saludables.

CUANDO: 1 sesión mensual de viernes tarde o sábado mañana, además de dudas y consultas online.

DÓNDE: Centro Amalur-Zen, calle Valencia, 74, entl. 4a, Barcelona

INSCRIPCIÓN:  envía un email con tu nombre, apellidos y “curso acompañamiento salud” a  info@amalur-zen.com

PLAZAS LIMITADAS: Se ruega confirmar asistencia y avisar si hubiera cualquier cambio.

Escribe un comentario: