Entrega a domicilio

Gracias a los comentarios de una clienta, a quien agradecemos enormemente su contribución positiva, hemos decidido dejar de entregar pasteles a domicilio fuera de Barcelona. Damos las gracias a todos los clientes que contribuyen con sus comentarios y sugerencias a que nuestros productos y servicios evolucionen y mejoren cada día.

A partir de ahora SOLAMENTE entregaremos galletas fuera de Barcelona.

El servicio de entrega a domicilio en Barcelona sigue igual.

Aunque queremos enfatizar que tanto los mensajeros como nosotros hacemos lo mejor que podemos para dar un servicio perfecto. También que tanto el sabor como el aspecto de nuestros productos sean lo mejor posible. Debido a las circunstancias del transporte, es posible que el cliente reciba el producto con algún desperfecto o rotura. Sugermimos al cliente que pase a recoger los productos personalmente por la pastelería.

 

En la pastelería seguimos una dieta integrativa y estamos enamorados de la alimentación saludable y ecológica. Al placer de comer le sumamos el de conocer las propiedades de los alimentos que cocinamos. Nos gusta enseñar y acompañar en cambios de hábitos en las personas. Y especialmente poder aplicar la famosa frase de Hipócrates “Que tus alimentos sean tu medicina”. Consideramos que la alimentación es uno de los pilares básicos de la salud, junto al ejercicio físico y el bienestar social y emocional.

 

 

 

 

Escribe un comentario: