Huevo de Obsidiana

Hoy os cuento algo diferente … ni cocina ni pastelería, el tema es la terapia con el Huevo de Obsidiana.

¿En qué consiste el uso de huevos de piedras semipreciosas para la sanación femenina?

Es un tratamiento muy completo para una sanación holística que incluye los diferentes campos humanos (físico, mental, emocional, energético, nutricional). La sanación femenina con el huevo medicina, vaginal o de yoni, es una técnica milenaria que descubrieron las doncellas de jade taoístas; mujeres que dedicaron sus vidas al estudio y práctica de la alquimia sexual en pos de la inmortalidad.

Beneficios del huevo:

  • mejora la tonicidad de nuestro sistema sexual
  • mejora las pérdidas de orina y los prolapsos del sistema genito-urinario
  • mejora la falta de orgasmos o la poca sensibilidad vulvo-vaginal
  • equilibra nuestro sistema hormonal trantando los dolores menstruales y la sequedad vaginal
  • mejora la circulación sanguínea y energética al disolver los bloqueos psicosomáticos que causan quistes, infecciones e inflamaciones
  • libera de los inhibidores del placer y del gozo, por lo que aumenta la capacidad orgásmica

Las mujeres taoístas descubrieron que los órganos sexuales femeninos son ventanas abiertas al Universo. Dependiendo de su tonicidad muscular, una mujer puede sentirse llena de vitalidad y energía o agotada sin motivo aparente. Si los músculos de la vagina son débiles, la mujer pierde su vitalidad incluso mientras duerme. Para las doncellas de jade quedó claro con la práctica que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo.

La práctica con los huevos medicina es muy sencilla y placentera y los avances y resultados son visibles enseguida. Hay varias fases según la tonicidad de la vagina y se puede potenciar con técnicas del Tao Curativo.

Marta Trigo de Seda Calenta realiza un acompañamiento terapéutico en el viaje de sanación del Tao de la Obsidiana.

Marta Trigo es una sabia profesora que se ha formado en México, con la COMPITCH (Consejo de Organizaciones de Médicos y Parteras Indígenas Tradicionales de Chiapas), en fitoterapia y cosmética natural, la agroecología, en la sexualidad femenina, en acompañamiento a la lactancia, en ecofeminismo, terapia floral, en Kinesióloga, en Tapping/EFT, en Biomagnetismo, en Medicina Tradicional China, en Nu ZI Gong (Qi Kung de la Mujer), en Alquimia sexual femenina taoísta, y en Tantra y Neo-tantra.

Os recomiendo totalmente este viaje terapéutico. Es un regalo para tu cuerpo y tu alma.

Me interesa! ¿qué debo hacer? Como reservo plaza? 

Más información aquí

FECHAS

Las lunas negras de invierno son las que más invitan a viajar al interior de nuestra alma. Por eso este ciclo se realiza siempre en invierno y los encuentros los hacemos lo más cerca posible de la luna negra. Este ciclo 2017-2018 las fechas de los encuentros serán

Primer encuentro: 18 de noviembre
Segundo encuentro: 16 de diciembre
Tercer encuentro: 13 de enero
Cuarto encuentro y cierra: 17 de febrero

LUGAR

Los encuentros grupales se harán en Sanango. Pelai, 7 de Barcelona y las sesiones individuales se pueden hacer en el mismo Sanango o en Banyoles.

Información del curso aquí

Escribe un comentario: