Menú de Navidad

¿Qué cocino para Navidad?

¿Qué comemos en la comida/cena de Navidad de la empresa?

¿Qué hago para la cena de Navidad de mis amig@s?

Pranakitchen y Gisela pastelería vegana os ofrecemos la posibilidad de disfrutar las celebraciones con menús saludables:

Menú “RAW”

Menú Ayurvédico

Menú Macrobiótico

Menú con wraps

Menú de tapas veganas

Cocinamos con conciencia productos ecológicos y veganos, frescos y naturales, locales y de temporada. ¡Salud, salud, salud! Sólo tenemos un cuerpo en esta vida …. ¡es bueno cuidarlo! Ética, honestidad y respeto a la Naturaleza y a nuestro cuerpo. Nuestros productos son sanos y no llevan aditivos, aromatizantes ni conservantes. Nuestros productos son adecuados para las personas que siguen una alimentación vegana o vegetariana, para personas con intolerancia a la lactosa, o con alergia al huevo, al gluten.

Combinamos la elaboración de menús con la filosofía Zen, la medicina ayurvédica, Slow Food y los productos km0 y de temporada. Ofrecemos todo tipo de postres saludables, sin grasas ni productos animales, utilizando harinas integrales de cereales, frutos o legumbres diferentes del trigo como la castaña, el coco, la avena, la espelta, el centeno, el maíz, el arroz y el garbanzo.

Satisfacemos la necesidad de comer sano y vegano con un producto integral, de gran calidad y ecológico en empresa, fechas especiales, cumpleaños y aniversarios, fiestas. El secreto de un buen producto es la materia prima, el proceso y el tiempo que necesita la elaboración artesanal consciente.

Menú navidad general

Para más información contactar al 696980091.

Escribe un comentario: