Mercado de la Tierra Slow Food: 18-7-15

Llega la segunda edición del Mercado de la Tierra Slow Food en Barcelona con el pescado como protagonista

El próximo sábado 18 de julio, de las 18 a las 23 h, el Mercado de la Tierra de Slow Food Barcelona volverá a ocupar el parque de las Tres Chimeneas, en la parte baja del Paralelo, en el barrio del Poble Sec, que estará celebrando su Fiesta Mayor.

Volverán a ocupar en este emblemático espacio barcelonés una treintena de productores, con música en directo, degustaciones de platos Km0 de la red de restaurantes de Slow Food Barcelona, ​​fish & chips con sardinas de la lonja y patatas ecológicas y el espacio Slow Kids con talleres familiares de gyotaku y de limpieza y elaboración de pescado de pesca sostenible. Aprenderemos a pintar con los peces, a limpiarlos y cocinarlos con colaboración del Pescado al Plato, del Museo molino papelero de Capellades y de la Cofradía de Pescadores de Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición del pasado 13 de junio, vuelve este Mercado
incluido en una red internacional de mercados de agricultores únicamente con alimentos
BUENOS, LIMPIOS y JUSTOS, basados ​​en los alimentos locales de buena calidad, de temporada, obtenidos con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente y el trabajo de la tierra, y que tengan un precio justo, tanto para quien los compra como para quien los produce.

Te esperamos !!!

Organiza: Slow Food Barcelona Vázquez Montalbán • Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Sants-Montjuïc

Colaboran: Coordinadora Entidades Poble Sec, Ass. Comerciantes Poble Sec Paralelo, C.C. El Surtidor, C.C. Albareda, Asociación Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat, Domingo recreativos

+ Información: Marc Esteve 615125298 · comunicació@slowfoodbcn.cat

Escribe un comentario: