Paladar fino, paladar blando

El taller “paladar fino” ​te​ da el gusto de aprender a través de los sentidos.

Ejercicios de voz nos ayudarán a despertar la conciencia del cuerpo y a expresarnos mejor. Trae alegría de jugar, cantar y compartir.

​M​asticar, saborear, cantar… de la boca a la panza hay un mundo de sensaciones por disfrutar. Con atención plena en lo que pasa en el cuerpo exploramos los sabores y los perfumes para estimular el cuerpo y el espíritu! Nos nutrimos del valor del alimento y a la vez podemos integrar buena energía y valores esenciales para compartir ricos momentos con el otro. Ejercicios de voz nos ayudarán a despertar la conciencia del cuerpo y a expresarnos mejor.

Apto para celíacos y amantes de la música.

Fecha: el viernes 5 de octubre de 19h a 20h (cada primer viernes del mes)
Información: 699747990 o al 696980091
Reserva tu plaza:​ ​inscripción https://drive.google.com/open?id=19uXrBXgrOPG12kZUcyN16qBmAvvBgJH0RIhJHyqPi_k
Precio: aportaciones conscientes y sostenibles
Lugar: Pastel vegano, C. Figols 27-29

También puedes ver el evento en Facebook

En la pastelería seguimos una dieta integrativa y estamos enamorados de la alimentación saludable y ecológica. Al placer de comer le sumamos el de conocer las propiedades de los alimentos que cocinamos. Nos gusta enseñar y acompañar en cambios de hábitos en las personas. Y especialmente poder aplicar la famosa frase de Hipócrates “Que tus alimentos sean tu medicina”. Consideramos que la alimentación es uno de los pilares básicos de la salud, junto al ejercicio físico y el bienestar social y emocional. Entendemos la Dietética y Nutrición como un instrumento para disfrutar y ser feliz.

Escribe un comentario: