Taller de nutrición: los 7 hábitos más importantes

¿Te preocupa tu alimentación? ¿Quieres aprender a comer de forma más saludable? En este taller aprenderás los 7 hábitos imprescindibles para cuidar tu cuerpo y tus emociones a través de la alimentación. 

¿Me quiero? ¿No me quiero? ¿Me quiero? ¿No me quiero? ¿Me quiero? Síiiii, una forma de demostrarme respeto y amor es ofreciendo a mi cuerpo lo que necesita y lo que le sienta bien para funcionar adecuadamente. Estás a un paso de conocer más sobre alimentación y amor. ¡Te esperamos!

OBJETIVOS: La intención de este taller es compartir mi experiencia con vosotros y darnos cuenta de la importancia de la conexión energética entre comida y emociones, comida y amor, comida y felicidad.

Es darse cuenta de que la alimentación en si es mucho más que comida: Puede ser emoción, pasado, futuro, adicción, carencia, autodestrucción… También puede ser alegría, compartir, disfrute, paz, exigencia…ETC…¡LO ES TODO! Es el reflejo de cómo nos queremos. De cómo cocinamos y nos comemos la vida.

TEMARIO: Este taller es el primero de una serie que se desarrollarán hasta julio con temas concretos relativos a cuidar mejor nuestros órganos más importantes y las emociones relacionadas con ellos: el hígado, los pulmones, el sistema digestivo, los riñones, la piel y el cabello. También se creará un grupo de acompañamiento salud-comida para quien desee profundizar más y llevar a cabo las recomendaciones dentro del servicio de coach de salud.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: a todas las personas que quieran mejorar su nivel energético y su bienestar físico y emocional

MATERIAL: se entregará teoría, “deberes” y recetas saludables. Recomendamos traer papel y lápiz para tomar apuntes durante el taller 😉

PRECIO: 22 €

CUANDO: Sábado 2 de abril de 2016, a las 10:30

DÓNDE: Centro Amalur-Zen, calle Valencia, 74, entl. 4a, Barcelona

INSCRIPCIÓN:  envía un email con tu nombre, apellidos y “taller alimentación” a  info@amalur-zen.com

PLAZAS LIMITADAS: Se ruega confirmar asistencia y avisar si hubiera cualquier cambio.

Escribe un comentario: