The living food

Nuevo punto de venta!

Ahora también puedes encontrarnos en THELIVINGFOOD Bio Vegan Store, una tienda de alimentación biológica totalmente vegana.

Tienen mis galletas saladas de pimienta rosa o de romero, galletas dulces de avena y coco o las cookies,  pasteles de chocolate y madalenas de canela.

Ofrecen una exhaustiva selección de productos de cultivo ecológico y completamente libres de GMO, de producción de cercanía y que en su ideario figure como premisa principal evitar el maltrato y la crueldad animal. No por eso renuncian a ofrecer productos importados si consideran que se trata de un producto de calidad excepcional y que son de difícil acceso en nuestro país.

Ofrecen también nutrición avanzada, superalimentos, salud natural y con los conceptos de alimentación preventiva y curativa y Rawfood (comida cruda).

Ofrecen una sección fantástica de quesos crudiveganos artesanales hechos por ellos partir de frutos secos ecológicos de la mejor calidad (casa Gispert), activados, fermentados y procesados a baja temperatura.

Están en c/ Viladomat 85, 08015 Barcelona,

Telf.: 935 147 695
info@thelivingfood.com

Escribe un comentario: