Zumoterapia

Dentro de las actividades y servicios que deseamos ofrecer en la pastelería holística también incluimos la zumoterapia a cargo de Claudia L. Gómez Calvo con una gran experiencia como terapeuta y en zumoterapia, avalada por cursos y diplomas de diferentes instituciones internacionales.

La Zumoterapia “cold press” es una terapia de consumo de frutas y verduras crudas en forma de zumos, que se basa en el poder de curación que aportan los nutrientes de estos alimentos, para un óptimo funcionamiento del organismo. La técnica de extracción de estos zumos se basa a través del prensado en frío.

¿Qué es el prensado en frío o cold press y diferencia con otras técnicas de extracción de zumos?

Los zumos “Cold Press” tienen su nombre a partir de una técnica llamada “presión en frío”, lo que permite extraer prácticamente la totalidad de vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes de las frutas y verduras.

Se llama extracción en frío porque durante el proceso de extracción del zumo, se evita el calentamiento del alimento minimizando así la oxidación y manteniendo los nutrientes íntegros y vivos dentro del zumo. A diferencia de lo que sucede con las licuadoras y extractores de centrifuga convencionales que calientan el producto y causan su pérdida.

Claudia L. Gómez Calvo se formó inicialmente como Historiadora de Arte y Gestora cultural, pero descubrió su pasión por el mundo natural y saludable. Así que con varios años de formación y experiencia en este ámbito, decidió dar el salto hacia la realización de su sueño y fundó “7colores”, empresa dedicada al  bienestar y la salud natural, donde ofrece sus servicios como Facilitadora  Certificada  en Técnicas Alternativas de Sanación Física y Emocional. Considera, al igual que yo, que la alimentación es uno de los pilares básicos de la salud, junto al ejercicio físico y el bienestar social. Es experta en Transformación de Patrones de Resonancia, Reiki Usui y Zumoterapia “Cold press”.

Cuando: 21/10/17, 11/11/17 y 02/12/17 de 11:00 a 13:00

Lleva papel y lápiz. Claudia nos enseñará muchos trucos útiles.

Dónde: Pastelería Gisela c/ Fígols 27-29 (Plaza del Sol de Baix)

Inversión: 15 € 

Me interesa! ¿qué debo hacer? Como reservo plaza? 

Reservas por mail a gisela@pastelvegano.com o llama al 696980091.

Tenéis más información de cada actividad y del equipo en el blog y en la página “aprende”, o bien dejáis vuestro mail en “Recibe las últimas novedades y promociones” que encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

¿Por qué es diferente?

El proceso de prensado en frío es el siguiente: las fruta y verduras son cuidadosamente trituradas y posteriormente, sometida a alta presión hidráulica en frío. La otra manera “prensado en vertical” consiste en un sistema que lanza los alimentos hacia un rodillo prensador de forma más rápida gracias a la gravedad.

El resultado es un zumo de una máxima calidad cargado de enzimas, vitaminas, etc, de consistencia densa, de sabor y color intenso y que respeta la integridad de los alimentos y beneficia al organismo.

El ingerir zumos “Cold Press” es la manera más rápida y eficaz de consumir y absorber grandes cantidades de nutrientes diariamente.

TALLER DE ZUMOS ECOLÓGICOS COLD-PRESS

Este taller-práctico está pensado para dar a conocer la técnica “cold press”, hablar sobre los diferentes tipos de extracción de nutrientes en frutas y verduras y conocer los grandes beneficios que tiene el beber estos zumos a partir de esta técnica.

Además, aprenderemos a elaborarlos y ver las diferentes combinaciones que se pueden hacer para obtener un zumo con óptimas propiedades.

Y para que te animes a prepararlos tu mismo, te regalaremos un mini recetario con diferentes propuestas adaptadas para cada necesidad.

¡¡¡No dejes perder la oportunidad y ven a disfrutar de esta gran experiencia gustativa y saludable !!!!!

Tenéis más información de cada actividad y del equipo en el blog y en la página “aprende”, o bien dejáis vuestro mail en “Recibe las últimas novedades y promociones” que encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

Gracias, gracias, gracias

Nuestra propuesta de cursos pretende ofrecer un “espacio” donde fortalecer los recursos alimentarios individuales y de la familia. Nuestro lema es buscar la manera de vida saludable que te haga feliz y olvidarse de las restricciones y normas que hay en las dietas.

Escribe un comentario: